Cada pago que haces, menos plástico

Donamos el 25% de nuestros ingresos en cada compra que haces a luchar contra la contaminación en el mar. Es gratis (sin comisiones de emisión ni de mantenimiento) y no pagarás comisión de cambio de divisa en el extranjero, así que es perfecta para viajar.

Consume sin consumir el planeta

 

Tu Cuenta B100 incluye una tarjeta de débito con nombre propio: VISA Pay to Save.

Cada pago, menos plástico

Cada pago, menos plástico

Consume con responsabilidad, pero si lo haces, hazlo con B100: tu compra limpiará el mar.

Viaja sin comisiones. En serio

Viaja sin comisiones. En serio

Además de tener una tarjeta gratuita, tampoco pagarás comisiones por cambio de divisa en el extranjero.

Google Pay y Apple Pay

Google Pay y Apple Pay

Tendrás una versión digital para pagos contactless y también física, hecha con plástico reciclado.

Pay to Save para tu día a día 

Al darte de alta en B100 tendrás una tarjeta VISA de débito asociada a tu cuenta principal con la que podrás hacer tus compras en tus comercios favoritos.

Una tarjeta sin comisiones (tampoco de cambio de divisa en el extranjero), por la que no pagarás nada, y que estará lista para tus compras sin contacto desde el primer día en tu móvil, mientras tu tarjeta física llega a tu domicilio.
 

La tarjeta perfecta para viajar

Si viajas a un país con una moneda diferente al euro, deberías valorar muy seriamente elegir Pay to Save como compañera de viaje: podrás sacar dinero o realizar pagos en comercios (con chip, contactless... ) sin que tengas que pagar una comisión por el cambio de divisa, algo que muy, muy pocas tarjetas pueden ofrecerte

Y lo que sí que no encontrarás es una que, además de esto, te permita tener un impacto positivo en el planeta cada vez que la utilizas: sin que te cueste un céntimo, con cada pago o compra que realices. 

Apaga. Enciende. Bloquea.

Tan fácil como apretar un botón. Haz pagos contactless desde tu móvil o smartwatch con la versión digital de tu tarjeta Pay to Save. Añádela al wallet de tu teléfono y empieza a usarla (y a recoger plástico del mar) desde el primer día. 

También puedes modificar con un par de clics los límites diarios para tus compras, o el máximo de dinero que podrás sacar desde cualquier cajero. Y, por supuesto, siempre verás en tu móvil tus movimientos para que no se te escape ninguna compra hecha.

Un poco de planeta en cada compra

La principal razón para uses la tarjeta VISA Pay to Save en vez de cualquier otra es porque cada vez que lo haces, una parte de nuestros ingresos se destina directamente al proyecto Gravity Wave, centrado en luchar contra la contaminación marítima. 

No queremos que consumas más. Queremos que cuando lo hagas sea con cabeza. Pero también con el corazón. Por eso te proponemos que nos ayudes a limpiar el pulmón azul de la tierra. ¿Te apuntas?

Preguntas sobre Pay to Save
¡y respuestas!