Cómo contactar con B100

Si necesitas algo, recuerda que en esta misma web y en tu app mantenemos actualizada una sección de preguntas frecuentes que ya han resuelto las dudas de otras personas como tú. Es muy probable que allí encuentres súper rápido lo que buscas, sea del tema que sea.

Si ya lo has hecho pero necesitar contactarnos, podrás hacerlo de las siguientes formas:

En redes sociales

Si tienes dudas o quieres felicitarnos por nuestro trabajo, nuestras redes sociales están disponibles.

X
LinkedIn
YouTube
Instagram

Sugerencias o peticiones

La mejor forma de hacernos llegar tus sugerencias o de pedirnos información por escrito es a través del siguiente correo electrónico: contacto@b100.es. Desde ahí te daremos una respuesta lo antes posible.

Reclamaciones

Y si lo que deseas es realizar una reclamación formal, puedes seguir los pasos que te señalamos en esta página del servicio de atención al cliente de ABANCA Corporación Bancaria.

Contacto postal

Nuestro Servicio de Atención al cliente tiene domicilio en Rúa Nueva, 1 – Entreplanta, 15003 – A CORUÑA

Por teléfono

Para contactar por teléfono puedes usar cualquiera de estos dos números: 900 903 399 y +34 91 566 71 00, si llamas desde fuera de España.

Normativa

En lo que se refiere a productos financieros, la operativa desarrollada por ABANCA Corporación Bancaria, S.A. (la empresa a la que pertenece la marca B100) se rige, en materia de transparencia y protección de la clientela, en particular por la normativa reguladora de la transparencia.

Reglamentos

Reglamento para la defensa del cliente de ABANCA Corporación Bancaria, S.A.