Ir al contenido principal

El pago con mi tarjeta de crédito se ha denegado, ¿por qué?

Si cuando vas a realizar un pago con tu tarjeta de crédito, este te sale denegado, comprueba que no sea por alguno de los siguientes motivos:

  • Que tengas saldo suficiente en tu tarjeta de crédito para pagar el importe de la compra (recuerda que puedes consultarlo en la app en todo momento).
  • Revisa también el límite diario máximo de tu tarjeta de crédito. Si este límite es inferior a la cantidad que deseas pagar, la operación saldrá denegada (recuerda también que puedes modificar los límites de tu tarjeta Pay to Save Plus desde la app). 
  • Comprueba que la tarjeta está encendida y activa (puede que la hayas apagado por motivos de seguridad desde la app). 
  • Si se trata de una compra online, comprueba que los datos introducidos (Nº tarjeta, Caducidad, CVV) son correctos. 

¿Te ha resultado útil esta información?

Emoji like

Me ha resultado útil

Emoji hungry

Se podía mejorar

Emoji check

Gracias, tus comentarios nos ayudan a mejorar.