La app no me cuenta los pasos, ¿qué puede pasar?

Algunos de los motivos por los cuales B100 no está contando tus pasos pueden ser:

  • Que no tengas conexión a internet (revisa que no tengas activo el modo avión o el modo de ahorro de batería que desactiva las aplicaciones en segundo plano).
  • Que no tengas actualizada tu app B100 a la última versión (te lo recomendamos también por motivos de seguridad). 
  • Que tengas más de una app de actividades (Google Fit, Strava, Garmin, Fitbit….) vinculadas a Salud Connect, en el caso de Android. Intenta tener vinculada solo una app de este tipo (te recomendamos Google Fit).
  • Si usas Google Fit, asegúrate de tener activada la función ‘Usar la ubicación’ en sus ajustes. Así, la app enviará la información de tus pasos y tu actividad física a Salud Connect en segundo plano, y podremos ver tu progreso.
  • En el caso de Google Fit, comprueba también que tengas activados los permisos de escritura de pasos para Salud Connect. En Google Fit hay tanto permisos de lectura como de escritura: debes tener activado al menos el permiso de escritura de pasos.

¿Te ha resultado útil esta información?

Emoji like

Me ha resultado útil

Emoji hungry

Se podía mejorar

Emoji check

Gracias, tus comentarios nos ayudan a mejorar.