La app no me cuenta los pasos, ¿qué puede pasar?
Algunos de los motivos por los cuales B100 no está contando tus pasos pueden ser:
- Que no tengas conexión a internet (revisa que no tengas activo el modo avión o el modo de ahorro de batería que desactiva las aplicaciones en segundo plano).
- Que no tengas actualizada tu app B100 a la última versión (te lo recomendamos también por motivos de seguridad).
- Que tengas más de una app de actividades (Google Fit, Strava, Garmin, Fitbit….) vinculadas a Salud Connect, en el caso de Android. Intenta tener vinculada solo una app de este tipo (te recomendamos Google Fit).
- Si usas Google Fit, asegúrate de tener activada la función ‘Usar la ubicación’ en sus ajustes. Así, la app enviará la información de tus pasos y tu actividad física a Salud Connect en segundo plano, y podremos ver tu progreso.
- En el caso de Google Fit, comprueba también que tengas activados los permisos de escritura de pasos para Salud Connect. En Google Fit hay tanto permisos de lectura como de escritura: debes tener activado al menos el permiso de escritura de pasos.
Preguntas relacionadas