Pay to Save Plus: la tarjeta de crédito que multiplica
Multiplica tus opciones de pago a la vez que multiplicas tu impacto positivo en el planeta. Todo ello con una tarjeta de crédito sin comisiones.
Un Plus de ventajas en una tarjeta
Aplaza tus pagos, divídelos en cuotas y usa tu tarjeta Pay to Save Plus con toda seguridad allá donde vayas.

Una tarjeta sin comisiones
Ni de mantenimiento ni de emisión. Y sin compromisos.

Siempre perfecta para viajar
Porque no tiene comisiones por cambio de divisa.

Más impacto positivo en el planeta
Multiplica el plástico que recoges en cada pago1.

Paga a fin de mes o en cuotas
Pay to Save Plus multiplica tus opciones de pago para que no te compliques la vida. Con la tarjeta de crédito de B100 no solo puedes aplazar las compras que hagas, sino también las retiradas de dinero en cajeros.
Por defecto, la Pay to Save Plus te permite pagar fin de mes sin ningún tipo de interés ni comisiones. Sí, como lo lees: al 0% TAE. Por si necesitas hacer tus compras del día a día y quieres esperar a que te hayan ingresado la nómina para pagarlas.
¿Prefieres ir poco a poco? Sin problema. También tendrás la opción de aplazar tus pagos en 3, 6, 9 o 12 meses. Desde la app y sin tener que dar explicaciones.

Más seguridad en tus viajes
Tu tarjeta de crédito incluye una serie de coberturas gratuitas que pueden resultarte muy útiles cuando viajas:
- Siempre que compres tu billete con tu Pay to Save Plus, tendrás incluido un seguro de accidentes en transporte público de hasta 300.000 euros de cobertura.
- También tendrás un seguro de asistencia en viajes por comprar tu billete con tu tarjeta de crédito. Esta cobertura incluye posibles retrasos de viaje o en tu equipaje, así como cancelación por huelga.
A estas coberturas súmales una ventaja más: que no pagarás comisiones por cambio de divisa cuando uses tu tarjeta en una moneda distinta al euro. ¿El resultado? ¡Una tarjeta de crédito perfecta para viajar!

Más seguridad en tus compras
Tampoco hace falta viajar para hacer uso de las coberturas incluidas en tu tarjeta de crédito Pay to Save Plus:
- Si pierdes o te roban tu tarjeta, tendrás una cobertura en caso de que alguien la utilice de forma fraudulenta. También te cubrimos en caso de expoliación o atraco en cajero.
- En caso de sufrir un robo de algo que hayas comprado con tu tarjeta y no hayan pasado más de 90 días desde el día de la compra, te devolveremos el importe.
- Y más de lo mismo si el producto que compras con tu tarjeta sufre algún daño por accidente: te devolveremos el importe de tu compra si esto sucede dentro de los siguientes 90 días.
Tramita las incidencias que puedas tener con tu Pay to Save Plus
Si necesitas hacer uso de las coberturas asociadas a tu tarjeta Pay to Save Plus, puedes contactarnos sin problema y te ayudaremos.
Preguntas sobre la tarjeta de crédito
¡y respuestas!
B100 es una marca comercial de ABANCA.
1 Donamos el 25% de nuestros ingresos por la tasa de intercambio generada en cada compra que haces con tu tarjeta a luchar contra la contaminación marítima. La tasa de intercambio para compras realizadas con una tarjeta de crédito es siempre mayor y llega hasta a triplicar la generada para esa misma compra si se realizara con una tarjeta de débito. Fuente: Banco de España. Información pública Tasa de intercambio y descuento. www.bde.es.
2 Para contratar la tarjeta de crédito Pay to Save Plus es necesario ser cliente de B100 y haber contratado el pack B100 que incluye una tarjeta de débito y tres cuentas: la cuenta B100, la cuenta Save y la cuenta Health.