Tarjetas virtuales: extra seguridad, extra comodidad, extra orden

La tarjeta virtual de B100 tiene todas las ventajas de la tarjeta física, pero sin ocupar sitio en tu cartera ni en tu bolsillo. Y lo que es mejor: también ayuda al planeta, ya que seguiremos destinando una parte de nuestros ingresos a recoger plástico del mar en cada compra. 

Tecnología para ayudarte en el día a día

Lo mejor de la tarjeta Pay to Save, pero sin ocupar espacio en tu cartera.

Para todas tus compras online

Para todas tus compras online

En webs o en tus comercios favoritos. Crea tu tarjeta virtual gratis en segundos y úsala donde quieras. 

Virtual, pero extra segura

Virtual, pero extra segura

Al usarla no compartes los datos de tu tarjeta principal. Además eliges la caducidad y el importe máximo. 

Aquí también cuenta el planeta

Aquí también cuenta el planeta

Las compras que hagas con tu tarjeta virtual también ayudarán a que el mar esté un poco más limpio. 

Un extra de seguridad en tus pagos

Las tarjetas virtuales de B100 tienen un número propio y diferente al de tu tarjeta principal. Por eso nadie tendrá acceso al dinero de tu cuenta ni al resto de tus datos bancarios ni en el peor de los casos.

Y además, los movimientos que hagas con la tarjeta virtual se mostrarán en la app B100 al momento, igual que si estuvieras usando tu tarjeta física. 

Muy, muy cómoda

Para crear tu tarjeta virtual solo tienes que ir a la app B100 y seguir estos 3 pasos: 

  1. Ponle un nombre a tu tarjeta virtual.
  2. Selecciona la caducidad de la tarjeta (1 o 2 meses).
  3. Elige el importe máximo disponible (hasta 3.000€).

En solo unos clics tendrás una tarjeta virtual a tu gusto, lista para usar al momento o cuando tú quieras, ¡y sin coste! Cuando ya no la necesites, puedes eliminarla igual de rápido. 

Múltiples tarjetas, todo el control

En B100 puedes crear hasta 8 tarjetas virtuales y usarlas para cosas diferentes. Una para tus compras de casa, otra para tus caprichos... En todo momento podrás ver el consumo que llevas en cada una de ellas o consultar el saldo que aún te queda disponible. 

En la app también se te mostrará la caducidad de tus tarjetas virtuales, el propio número asociado a cada tarjeta y el CVV de cada una, para que cuando vayas a realizar tus compras tengas todos los datos que necesitas siempre a mano. 

¿Para qué sirve una tarjeta virtual?

Para comprar en webs en las que no sueles hacerlo y donde quieres tener un extra de seguridad. O para establecer tus propios límites por tipos de compra (y ponerte un máximo de gasto en ropa, tecnología, ocio...). Carga tu tarjeta virtual con el importe justo para evitar pagar de más.

Una tarjeta virtual como la que te ofrece B100 te permite gestionar este tipo de compras de forma eficiente y segura. Pero, sobre todo, de forma muy sencilla. Porque hemos creado una tarjeta virtual a gusto de nuestra comunidad

 

¿Cómo activas tu tarjeta virtual?

En apenas tres pasos y desde tu app B100 puedes crear una tarjeta virtual y usarla al momento. Te contamos cómo hacerlo en este videotutorial.

Preguntas sobre la tarjeta virtual
¡y respuestas!