Nueva versión de la app: pequeñas grandes novedades
Queremos que desde la app de B100 puedas realizar todas las gestiones que necesites en tu día a día (y muchas más). Esta nueva versión trae pequeñas grandes funcionalidades que te permitirán una gestión más ágil, práctica y sencilla.
A continuación te explicamos las principales novedades incorporadas en la última actualización de la app, para que no te pierdas nada de nada.
Descarga de archivos CSV
Exporta fácilmente tus movimientos y transacciones de tu Cuenta B100. Una medida perfecta para tener tu contabilidad personal, llevar un control de gastos detallado o incluso para simplificar la gestión con tu asesor. Toda la información que necesitas, lista para analizar en tu hoja de cálculo favorita.
Descarga de certificados
Si necesitas un certificado de titularidad de Cuenta B100 o del saldo de cualquiera de tus tres cuentas, lo tendrás disponible en formato digital con tan solo unos clics. Un trámite que antes requería tiempo, ahora está al alcance de tu mano, rápido y seguro.
Filtrado de movimientos en tarjetas
Olvídate de rebuscar entre los movimientos de tu tarjeta y encuentra exactamente lo que te interesa en un instante. Podrás aplicar filtros por fecha, importe o tipo de movimiento. Localiza al momento ese pago específico o revisa tus gastos de la última semana. ¡Máxima eficiencia en la consulta de tus transacciones!
Edición de límites en transferencias
Tomar el control de la seguridad de tus ahorros en tu Cuenta B100 es más fácil que nunca. Con la edición de límites en transferencias, podrás personalizarlos desde la app hasta un importe máximo (si necesitas más, podrás hacerlo en el call center). Ajusta tus límites diarios o por operación según tus necesidades puntuales, brindándote una capa extra de seguridad y flexibilidad para gestionar tus movimientos de dinero.
Seguridad mejorada en el envío de transferencias
Hemos implementado un sistema inteligente que consulta y verifica la identidad del destinatario en tiempo real. Esto significa que antes de confirmar la operación, la aplicación comprueba que los datos bancarios y el nombre del beneficiario coincidan, reduciendo drásticamente el riesgo de errores o fraudes al enviar dinero a cuentas incorrectas.