¿Cómo recupero el PIN de mi tarjeta?
Cuando vayas a utilizar tu tarjeta Pay to Save, tendrás un máximo de intentos al introducir tu código PIN. Esto es por tu seguridad, ya que de lo contrario, cualquiera que encuentre tu tarjeta podría usarla.
Si te olvidas el PIN y superas el máximo de intentos, tu tarjeta quedará bloqueada. Pero no te preocupes, porque puedes desbloquearla solicitando que te enviemos el PIN a tu teléfono. Para ello, solo tendrás que entrar en tu app B100 y hacer lo siguiente:
- Accede al apartado de la app de tu tarjeta.
- Pulsa en el botón ‘Más’ y en el menú desplegable verás la opción ‘Consultar PIN’.
- Te pediremos el código CVV de tres cifras que aparece en el reverso de tu tarjeta.
- Pulsa en ‘Continuar’ y recibirás tu código PIN a tu móvil por mensaje SMS.
Si no consigues solucionarlo de esta forma, llámanos al 900 903 399 (o al +34 91 56 67 100 si te encuentras fuera de España) y te ayudaremos.
Preguntas relacionadas