He cumplido el reto de pasos pero no se hace el traspaso de ahorro.

Si cumples tu reto de pasos y no recibes el traspaso de ahorro programado en tu Cuenta Health, revisa los siguientes puntos:

  • Recuerda en primer lugar que los traspasos de ahorro por tus retos cumplidos se hacen al día siguiente de haberlos registrado. 
  • Para que se registren tus pasos de los últimos 7 días, tendrás que entrar en la app B100 (si no lo haces, no se registran tus pasos y, por tanto, no se hace el traspaso de ahorro). 
  • Revisa que no hayas cambiado tu objetivo de pasos y hayas puesto otra cantidad a cumplir.
  • Comprueba también que tengas saldo en tu cuenta B100 (de lo contrario, tampoco podremos mover la cantidad programada a tu Cuenta Health).
  • Por último, verifica que Move to Save no estuviera pausado, porque en ese caso no se harán los traspasos hasta que lo reactives.

Si después de comprobar todos estos puntos sigues sin recibir de forma correcta tus traspasos, déjanos más información aquí.

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