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¿Por qué no puedo pagar en el extranjero con mi tarjeta Pay to Save?

Las tarjetas de B100 funcionan en el extranjero de la misma forma que en España para comprar, realizar pagos en comercios o sacar dinero.

En caso de que te dé algún error al usarla para hacer una compra, revisa lo siguiente: 

  • Lo primero, comprueba que tengas saldo en tu cuenta B100.
  • Si dispones de saldo suficiente, revisa también que tengas tu tarjeta activada y encendida. Recuerda que puedes hacerlo desde la app.
  • Comprueba que no hayas superado el límite de pagos contactless. Por tu seguridad, superado un número de compras hechas con tu tarjeta contactless (esto es, sin introducir el PIN), tendrás que introducir la tarjeta en el dispositivo de pago y teclear tu código PIN. En caso de recibir un mensaje de error durante el pago, prueba de esta forma. 
  • También puedes recibir un mensaje de error si superas los límites que hayas configurado para tu tarjeta. Por defecto, y por tu seguridad, estos límites son 600€ diarios de retirada de efectivo en cajeros y 3.000€ de compras. Si esto sucede, podrás cambiar tus límites desde la app B100 al momento. 
  • Un último caso, menos frecuente, es que recibas un mensaje de error porque el comercio en el que intentas pagar no acepta tarjetas VISA. ¡Tenlo en cuenta también! 

Si sigues con problemas tras haber seguido estos consejos, ponte en contacto con B100 llamando al teléfono 900 903 399 (o al +34 91 566 71 00 si llamas desde fuera de España) y te ayudaremos de inmediato. 
 

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