¿Qué necesito para hacer una transferencia internacional?

Desde B100 puedes hacer transferencias a la zona SEPA (formado por 34 países en los que se opera con euros, esto es, los 28 que forman la Unión Europea, además de Islandia, Lietchestein, Noruega, Suiza, Mónaco y San Marino). 

Estamos trabajando para que también puedas ordenar transferencias internacionales (esto es, transferencias destinadas a países que no pertenecen a la zona SEPA y que no operan en euros).

Para realizar una transferencia SEPA (a otros países de la Unión Europea) necesitas saber el IBAN de la cuenta de destino además del nombre de la persona beneficiaria. A veces puede que también necesites el código SWIFT/BIC del otro banco. 

Si vas a hacer una transferencia a la cuenta de un banco que no se encuentra en la zona SEPA, en este caso vas a necesitar el número de cuenta, el código SWIFT/BIC, y también el nombre completo y dirección de la persona que va a recibir la transferencia. 

Ten en cuenta que el importe de estas transferencias internacionales debe ser siempre inferior a 50.000€ y que los gastos serán compartidos entre persona ordenante y persona beneficiaria. Además, en algunos casos concretos puede ser necesario que añadas un motivo por el cual estás realizando esa transferencia de dinero: este requisito no depende de B100, sino del gobierno del país de destino.   

¿Te ha resultado útil esta información?

Emoji like

Me ha resultado útil

Emoji hungry

Se podía mejorar