Tengo cargos en mi tarjeta que yo no he hecho. ¿Qué puedo hacer?

Si ves en tu tarjeta cargos que no has hecho tú, lo primero que te recomendamos es que la apagues. Puedes hacerlo directamente desde la app B100, pulsando el botón “Apagar tarjeta”. De esta forma impides que se sigan haciendo operaciones con ella. 

Lo siguiente será llamarnos a nuestro teléfono de atención 900 90 33 99 (o +34 915 66 71 00 si te encuentras en el extranjero). Así podremos hacer las comprobaciones necesarias y bloquear tu tarjeta en caso de que sea necesario. 

Si confirmamos que alguna de las operaciones de tu tarjeta está duplicada o alguna otra incidencia en los movimientos de tu Pay to Save, lo siguiente que debes hacer es:

  • Rellenar este formulario marcando con una X el motivo de la incidencia (solo puedes seleccionar una opción). Recuerda firmarlo en todos los apartados donde se solicite tu firma.
  • Recopilar la documentación necesaria para tramitar la incidencia. Estos son los documentos que debes entregar en cada caso. 
  • Enviar el formulario cubierto y la documentación requerida a incidenciasoperacionestarjetas@abanca.com añadiendo en el asunto del correo "Reclamación + nombre, apellidos y DNI de la persona titular de la tarjeta. 

En caso de que necesitemos más documentación, te lo haremos saber. Y si todo está correcto, gestionaremos tu incidencia lo antes posible. 

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