Ir al contenido principal

B100: una app que tiene lo que hay que tener

Para cuidar de tu salud financiera, tu salud personal y la salud del planeta solo necesitas conexión a internet y un móvil.

Se muestra un código QR si se abre esta página desde un ordenador para poder ir al móvil y descargarse desde ahí la app B100

Todos los servicios en el bolsillo

Ilustración de una mano sujetando un teléfono móvil que muestra una sonrisa en la pantalla

Muy completa

Tus cuentas, tu tarjeta, tus ahorros, tus retos, el plástico que recoges. Todo a simple vista.

Ilustración de una persona flotando en el aire gracias a un puñado de globos que sujeta con su mano

Rápida. Mucho

Regístrate en la app B100 en pocos minutos. Accede a tus cuentas en cuestión de segundos.

Ilustración de una mano en la que se están pintando las uñas de los dedos

Totalmente segura

Clave de acceso, reconocimiento facial, modo discreto. Tu seguridad y privacidad son lo primero.

Ilustración de una persona observando un paisaje a través de una ventana

Aquí cabe de todo y mucho más

Nos tienes en tu bolsillo. En la palma de tu mano. En tu mesilla de noche. Y en B100 aprovechamos ese espacio tan pequeño para diseñar una app a la que no le falta de nada.

Aquí caben una cuenta corriente, dos cuentas remuneradas, tres huchas configurables, reglas automáticas de ahorro, una tarjeta que recoge plástico del mar, la función Move to Save que te recompensa por tu actividad física… Y aún queda sitio para una sección de ayuda con respuesta a todas tus dudas.

Todos tus movimientos, todas las operaciones (traspasos, transferencias, domiciliaciones de recibos…), todo el control de tu dinero en tu móvil.

Todo es digital. Hasta tu tarjeta

Cuando decimos que nuestra banca es 100% digital también lo decimos por tu tarjeta Pay to Save, lista para usar en la app desde el primer día. Así, mientras no la recibes en formato físico, podrás ir empezando a hacer algo por el planeta usándola en tus pagos contactless o a través de Google Pay o Apple Pay.

Desde la app B100 podrás ver todas las compras que hagas y la cantidad de plástico recogido en cada una de ellas. También puedes modificar tus límites para no pasarte (se aplicarán al instante, así que cámbialos cuando quieras), apagar tu tarjeta si no la vas a usar durante un tiempo (y no quieres que nadie más lo haga), o bloquearla en caso de haberla perdido.

Te avisamos de lo que tú quieras

Cuidar de tu salud financiera es tener todos tu dinero bajo control, incluso cuando no estés usando la app B100. Para que no se te escape nada, te avisaremos de los movimientos que detectemos en tu cuenta, de los descubiertos o de pagos de más de 20€ en tu tarjeta. Por supuesto, también te enterarás cuando lleguen los ingresos a tu cuenta.

Y aunque somos 100% digitales, tenemos a un equipo de personas al cargo de la seguridad de la aplicación para que nunca pase nada. En caso de detectar conexiones desde el extranjero, cambios de contraseña en tu app, o si vemos que se inicia sesión en un móvil distinto al que usas siempre, también te haremos saber.

Preguntas sobre la app ¡y respuestas!