Me han robado la tarjeta o la he perdido. ¿Qué puedo hacer?

Si no encuentras tu tarjeta, lo que puedes hacer es apagarla desde la app: es solo apretar un botón. Al hacerlo, impides desde ese mismo momento que se puedan hacer operaciones con ella. Si la encuentras de nuevo solo tienes que volver a hacer lo mismo para encenderla y podrás volver a usarla al instante. 

En caso de que alguien te la haya robado o no vayas a volver a encontrarla, puedes bloquearla también desde la app. Ten en cuenta que si haces esto te enviaremos una nueva tarjeta con una nueva numeración, y la anterior quedará inutilizada para siempre. 

Revisa los movimientos que puedas tener en tu cuenta y si ves compras hechas con tu tarjeta después de haberla perdido, contáctanos para que podamos comprobar lo sucedido y darte una solución.

¿Te ha resultado útil esta información?

Emoji like

Me ha resultado útil

Emoji hungry

Se podía mejorar

Emoji check

Gracias, tus comentarios nos ayudan a mejorar.