¿Por qué la app no me cuenta bien los minutos de desconexión?

Si crees que en B100 no se está contando bien tu tiempo de desconexión de redes sociales, ten en cuenta lo siguiente: 

  • Revisa que tengas conexión a internet (que no hayas activado el modo avión o el modo de ahorro de batería que desactiva aplicaciones en segundo plano).
  • Comprueba que la versión que tienes de la app B100 sea la más reciente (también te recomendamos tenerla siempre actualizada por motivos de seguridad). 
  • Asegúrate de haber aceptado los permisos necesarios para que podamos acceder al registro del tiempo que pasas en redes sociales. Para esto, ve a Menú > Conectar Mi Salud. Si tu teléfono es iOS, comprueba que hayas seleccionado correctamente tus redes sociales desde Off To Save > Mi tiempo hoy > Volver a seleccionar apps.

¿Te ha resultado útil esta información?

Emoji like

Me ha resultado útil

Emoji hungry

Se podía mejorar

Emoji check

Gracias, tus comentarios nos ayudan a mejorar.