
Antes de comprar, un momento para pensar
Más del 60% de las compras del Black Friday son impulsivas1. El 39% de los compradores confiesa arrepentirse2 de haber adquirido productos que realmente no necesitaba.
En B100 lanzamos Block Friday porque estamos convencidos de que la mejor forma de ahorrar es consumir con responsabilidad. No se trata de no comprar, sino de comprar bien.
Hemos bloqueado espacios publicitarios para hacerte llegar nuestro mensaje, bien simple: Piensa, piensa, piensa... y solo después, compra.
Una vez que hayas reflexionado y decidido que tu compra es necesaria, desde B100 te ofrecemos una forma de alinear el consumo responsable con un impacto positivo. Cada pago con nuestra tarjeta Pay to Save contribuye a limpiar plástico del mar con parte de nuestros ingresos. Así, incluso una compra planificada puede convertirse en un gesto de salud para el planeta.





MENOS IMPULSO, MÁS PROPÓSITO
Piensa, luego Pay to Save
Con cada compra que hagas con la tarjeta Pay to Save, el 25% de nuestros ingresos lo donamos a limpiar plástico del mar. Así, mientras disfrutas de ese descuento, también estás ayudando a devolverle oxígeno al planeta. Cada pago, menos plástico. Y sin que a ti te cueste absolutamente nada, cero.
En la app podrás ver el plástico que vas limpiando, y podrás ver también el acumulado de toda la comunidad, en tiempo real.
Atrévete a preguntar (y a reflexionar)
1 Encuesta realizada por Appinio para analizar los hábitos de compra en Black Friday.
2 Encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a consumidores sobre sus intenciones de gasto en el Black Friday.